almanaque

Photobucket

Bienvenida

NIHAO, Ahora sí, hemos visto tu carita de ojitos rasgados.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Primer día de cole

El día 3 de septiembre Ana fue al cole por primera vez, iba contenta con su mochila colgando porque iba a jugar en el parque con los niños y según ella mami iba a estar sentada en un banco esperando como siempre hacemos, pero la realidad era otra mami y papi la dejarían con una señora, la maestra, a la que veía por primera vez y 27 niños más, algunos llorando porque ya se habían ido sus padres y otros solitos y muy tranquilos en sus sitios. Llegó la hora de la despedida y después de explicarle empezo a llorar amargamente y aferrada a mi pantalón, !no mami no te vayas¡ Que mal me sentí, se me rompía el corazón teniendo que dejarla por primera vez , sin mi protección, sin cariñitos, sin brazos, allí quedó llorando y yo a casita a esperar a que se hicieran las 12 para estar en la puerta del cole la primera, Se me hizo eterna la mañana y cuando por fin la recogí, al verme empezó a llorar de la emoción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario